La AAA anuncia cuáles zonas tendrán plan de racionamiento próximamente

Ante los bajos niveles de precipitación, la presidenta ejecutiva de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Doriel Pagán Crespo, anunció cuáles plantas de filtro se mantienen bajo observación y cuáles continúan en planes de interrupción.

Según Pagán Crespo, las siguientes plantas de filtros (PF), están bajo plan de interrupción: PF Canóvanas (suple a clientes de Canóvanas y Loíza), PF El Yunque, en Río Grande, PF Juncos Urbano (suple a clientes en Juncos y dos sectores de Las Piedras), PF Guzmán Arriba (suple a Canóvanas y un sector de Río Grande) y PF Aibonito.

Las plantas que podrían entrar en plan de interrupciones en la zona este son: PF Humacao (sirve a Las Piedras y Humacao), PF Jagual en San Lorenzo, PF Gurabo, PF Espino en San Lorenzo, PF Minillas en Aguas Buenas, PF Caguas Sur, PF El Duque en Naguabo y PF Barranquitas Urbano.

En la Región Norte, las plantas que se encuentran bajo observación son: PF Cedro Arriba (sirve a Corozal, Naranjito y Barranquitas), PF Sabana Grande en Utuado y PF Morovis Urbana.

En la Región Metro, las instalaciones en observación son: PF Cubuy, en Canóvanas y PF Guaynabo. En la Región Oeste se añade: PF Montaña ubicada en Aguadilla. Finalmente, se incluye también bajo este renglón de observación en la Región Sur la PF Ruccio en Peñuelas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s